Paginas Web de nivel mundial para negocios de todos los tamaños.

Estrategia:

Identificamos lo que tus clientes buscan.

Arquitectura de la información:

Organizamos los espacios de información para ayudar a los los usuarios a satisfacer sus necesidades de información. Estructuramos, jerarquizamos y clasificamos el contenido de tu pagina web.

Experiencia Usuaria:

Involucramos a los usuarios antes de diseñar una pagina web. Una experiencia de usuario es como utilizamos el diseño dentro de las paginas web pensando en que cada persona viva algo memorable.

Diseño Web:

Vemos el diseño como una disciplina y lo hacemos a medida.

Desarrollo:

Las tecnologías digitales son esenciales para crear un sitio web exitoso. Detrás de la pantalla se encuentra una gran cantidad de códigos técnicos integrados para ofrecer un diseño diferenciado, en Staff digital incorporamos las últimas tecnologías y elementos a su sitio web para hacerlo versátil. Desarrollamos sitios web con HTML5 , PHP, Python, .NET, e-comerce.

Administrador de contenidos:

Desarrollamos un administrador de Contenidos muy fácil de usar diseñado para que nuestros clientes puedan cambiar su contenido sin problemas.

Responsive design:

Es una técnica de diseño que amolda el contenido para que sea visible en cualquier dispositivo. En staff digital desarrollamos las paginas con esta tecnología para adaptar el sitio web al entorno del usuario.

SEO:

Posicionamos su pagina Web mediante un conjunto de técnicas que hacen que una página web aparezca de forma natural y gradual dentro de los resultados de búsqueda de Google para muchos términos de búsqueda relacionados a su negocio.

No importa cuál sea tu negocio, tu página web debe ser la mejor.

Las tecnologías digitales son esenciales para crear un sitio web exitoso. Detrás de la pantalla se encuentra una gran cantidad de códigos técnicos integrados para ofrecer un diseño diferenciado, en staff digital incorporamos las últimas tecnologías y elementos a su sitio web para hacerlo versátil y flexible.